El municipio intensifica los trabajos de repavimentación en distintas calles, en línea con el plan comenzado el año pasado con la puesta en marcha de las obras sobre la calle Paraná, que incluyen la reparación de sumideros y cunetas; y la colocación de puesta de tachas reflectivas.

Actualmente, los trabajos en materia de asfalto se están llevando a cabo en los barrios de Vicente López, Florida y Olivos.

El Intendente Jorge Macri sostuvo que “estos son adelantos que benefician directamente al vecino; impactan en el día a día y mejoran su calidad de vida”.

A lo que agregó que su financiamiento se logra con fondos que provienen tanto del municipio como de Vialidad de la provincia de Buenos Aires y el Ministerio de Transporte de la Nación.

Hoy ya están finalizadas las obras sobre la totalidad de la calle Corrientes, desde Avenida Maipú hasta la calle Juan D. de Solís. ”Está terminado el fresado y la repavimentación; en 30 días se hará la demarcación horizontal”, explicó Darío Antiñolo, Secretario de Transito, Transporte Público y Seguridad Vial.

En relación con la Avenida del Libertador, ya está realizado el trabajo –carril en dirección al norte– en el tramo que va de Zufriatégui hasta Lavalle. Y ahora se encuentra en ejecución el tramo que comprende el recorrido entre las calles Malaver y Pelliza.

“Con estas mejoras, son muchos los que van a poder llegar más rápido a sus casas, a sus trabajos o al colegio, transitando más seguros y disfrutando de estas zonas”, expresó el jefe comunal.

Por otra parte, desde la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos de Vicente López, aseguraron que en los próximos meses el plan seguirá por las localidades de Villa Martelli y Florida Oeste, ya que se repavimentarán las calles Melo, Roca, Lavalle y Laprida, entre la autopista Panamericana y la avenida De los Constituyentes.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!