sábado, octubre 1, 2022

Avanzan las obras de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma

Más Leído

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el espacio ubicado en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en El Talar. La senda aeróbica contará con 12 juegos, mesas de ping pong, canchas de fútbol tenis, parquización y nueva luminaria.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió el predio de la nueva estación saludable en el barrio La Paloma, cuya construcción está en la etapa final y será inaugurada el próximo viernes. El espacio se encuentra en Paul Groussac, entre Perú y Gutiérrez, en la localidad de El Talar.

«Este nuevo circuito permitirá a todas las familias del barrio contar con un lugar más agradable a la hora de caminar y de hacer ejercicio. Será un espacio más lindo para los vecinos, una nueva opción de esparcimiento, con infraestrustura de calidad», señaló el jefe comunal, quien dialogó con vecinos y trabajadores que llevan adelante la obra.

La senda aeróbica, de unos 500 metros de largo constará de 12 juegos que permitirán a los vecinos realizar ejercicios de brazos, piernas y abdominales; una calistenia; nueva iluminación; 2 mesas de ping pong; 2 canchas de fútbol tenis y parquización.

El distrito cuenta ya con espacios similares en Tigre centro, General Pacheco, Benavídez, El Talar y Ricardo Rojas.

Para mayor información, dirigirse a la delegación correspondiente, ubicada en Gral. Juan José Valle 1871, de lunes a viernes de 8 a 16 hs. También, comunicarse telefónicamente al 4512 – 9916 o enviar un correo electrónico al e-mail: [email protected]

Comentarios

Nicolás Pauls da un concierto gratuito en la Torre Ader

Nicolás Pauls es un músico y actor argentio. Ha editado más de 10 discos a lo largo de...

Más Articulos como éste