Avanza la obra pública en los barrios de San Miguel

El intendente Jaime Méndez recorrió nuevos pavimentos que se están realizando junto a la Provincia y la Nación.

La Municipalidad de San Miguel continúa con el histórico plan de pavimentación que se realiza en distintos barrios del distrito y que incluye más de 300 cuadras de pavimento para este año, gracias al apoyo de los gobiernos provincial y nacional.

El intendente Jaime Méndez estuvo en los últimos días visitando los punto de obra, como el pavimento de la calle España, entre Bramante y Pichincha, del barrio Constantini, o de la calle Tupac Amarú, entre Defensa y Pichincha, en la misma zona.

Durante las recorridas, el jefe comunal de San Miguel conversó con vecinos que manifestaron su felicidad por ver que se están ejecutando obras que soñaron y esperaron durante décadas.

En el barrio Mariló, por otra parte, ya está terminado y habilitado al tránsito el nuevo pavimento de Emilio Lamarca, entre Quirno y Moreno. En tanto, también está en fase final el nuevo pavimento de Sargento Cabral, entre Maestro Ferreyra y Uriarte, en barrio Trujui.

En paralelo continúan las decenas de nuevos pavimentos que se realizan en barrio San Jorge, que cuenta con un plan específico para esa zona cercana al centro de San Miguel, y avanza también los trabajos del corredor de la calle Callao en La Cabaña, Santa Brígida.

Otro de los puntos en plena obra es Barrio Obligado, donde se realiza la puesta en valor de plazas y espacio público, extensión de la red de cloacas y nuevos pavimentos e hidráulicas.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!