martes, noviembre 30, 2021

Avanza la ampliación de la terapia intensiva pediátrica del Hospital Materno Infantil

Más Leído


El Municipio de Tigre avanza con trabajos de ampliación de la terapia intensiva pediátrica del Hospital Materno Infantil. El intendente Julio Zamora supervisó el progreso de las obras que permitirán duplicar la cantidad de camas a 6. También se lleva adelante la construcción de espacios anexos como depósitos, habitaciones para médicos, sala de estar, entre otros.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: “Recorrimos la última etapa de esta obra que permitirá mejorar la calidad de atención. El servicio de terapia intensiva tenía muy pocas camas y ahora con esta ampliación va a aumentar la capacidad para recibir más pacientes pediátricos. Seguiremos en una mejora continua de las prestaciones que brinda el hospital tanto en el nivel de maternidad, atención de la mujer y especialmente pediatría”.

“Tigre decidió hace 2 años inaugurar su terapia intensiva pediátrica y hoy tenemos esta nueva obra que es muy importante para que ningún chico tenga que ser derivado a otro lugar”, destacó el secretario de Salud, Fernando Abramzon y agregó: “Los vecinos se vuelcan cada vez más al sistema de salud público. Hemos notado un incremento de un 50% en la cantidad de consultas en los últimos años y por eso hay que seguir trabajando responsablemente para poder dar respuesta”.

Acompañaron al intendente, el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre, Miguel Escalante.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste