miércoles, diciembre 1, 2021

Autoridades navales visitaron la Corbeta ARA “Robinson” y se interiorizaron sobre sus tareas de mantenimiento

Más Leído


Buenos Aires- El Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA), Contraalmirante Juan Carlos Daniel Abbondanza, acompañado por el Comandante de la Flota de Mar (COFM), Contraalmirante Jorge Juan Siekan, visitaron la Corbeta ARA “Robinson” que se encuentra en Tandanor.

Las autoridades navales, luego de ser recibidas por el Comandante de la unidad, Capitán de Fragata Roberto Lovera, e integrantes de la Plana Mayor, efectuaron un recorrido por la unidad naval que se encuentra en el astillero Tandanor, integrante del Complejo Industrial y Naval Argentino (CINAR).

Tanto el COAA como el COFM pudieron apreciar el avance en los trabajos de mantenimiento que se llevan a cabo en la corbeta y interactuar con la tripulación.

Actualmente la unidad se encuentra en la etapa final de su alistamiento para hacerse pronto a la mar e intensificar el adiestramiento de su tripulación para futuras operaciones navales.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Celebración de Hanukkah: Jorge Macri acompañó a la Comunidad Judía de Vicente López

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, acompañado por su pareja y periodista, María Belén Ludueña, participaron de...

Más Articulos como éste