Estos controles se enmarcan dentro del operativo Sol que lleva adelante la Secretaría de Seguridad junto a la Policía de la Provincia y que cuenta con operativos estáticos y dinámicos en puntos estratégicos como centros comerciales, shoppings a cielo abierto, barrios, bancos y durante la noche en centros gastronómicos y áreas recreativas.
Con el objeto de contribuir a disminuir los accidentes de tránsito y para una mejor fiscalización de los vehículos particulares y de transporte de pasajeros, la dirección de Tránsito diagramó estos nuevos controles en zonas de alta densidad vehicular a lo largo de todo el distrito, principalmente durante estas jornadas de mayor circulación en los centros comerciales locales.
De estos operativos participarán agentes de la Agencia de Seguridad Vial con el apoyo de Equipos de Inspectores de Tránsito, agentes de la Secretaría de Seguridad y seguimiento de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo de Pilar.
Estas acciones contarán con la debida señalización y cartelería, además de la utilización de aparatos de medición de alcohol en sangre a los conductores de vehículos particulares, motociclistas y choferes de transporte público.
Déjanos tu Comentario!