El que atropelló a dos agentes es hermano del “Turco” García

El hombre era buscado por fugarse de un control y atropellar a dos inspectores. Tras la detención descubrieron que es hermano del exfutbolista de Racing.

En las últimas horas se supo que quien atropelló a dos agentes al intentar escapar de un control de tránsito a metros de la esquina de Avenida del Libertador e Hipólito Yrigoyen, en Vicente López, es el hermano del exfutbolista Claudio “El Turco” García.

Pablo Javier García fue detenido por tentativa de homicidio, tras fugarse de un control de alcoholemia que le dio positivo, y por embestir a dos agentes de tránsito, a uno de los cuales lo llevó 300 metros sobre el capot. Además, se llevó consigo el talonario de uno de los inspectores.

El hecho ocurrió el pasado 9 de septiembre, cuando el hombre, de 41 años y hermano del ex delantero de Racing Club, fue sometido a un control de alcoholemia que le dio 1,5, el triple de lo permitido. Según informó Crónica, la detención tuvo lugar este miércoles en Villa Lugano.

La causa es investigada por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Vicente López, a cargo del doctor Gómez, por ante la Secretaría de la doctora Rodríguez, quien ordenó tareas de inteligencia a partir de la patente del auto.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!