Atrapan peligroso hacker que operaba en su casa de Olivos

La Policía Bonaerense atrapó en las últimas horas a un peligroso hacker que operaba desde su casa en el barrio de Olivos, en el partido de Vicente López. Fuentes del caso indicaron a NoticiaNorte que el sospechoso estaba siendo buscado por adulterar las bases de datos de distintas empresas de la zona norte.

De acuerdo a lo que pudo saber este portal, la investigación comenzó tras la denuncia presentada por un representante del Círculo Médico, quien advirtió que en forma delictiva, desconocidos habían eliminado los datos de las bases informáticas que posee esa entidad, ubicada en San Isidro.

Luego de una investigación, los detectives de la DDI San Isidro localizaron el número de IP desde donde se adulteraron los documentos. Posteriormente realizaron un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Mariano Moreno al 3900, Olivos, donde secuestraron 3 notebooks y 4 computadoras de escritorio, entre otros elementos de computación.

Durante el operativo los uniformados también incautaron proyectiles, cargadores, una pistola y una escopeta de un caño calibre 16, que tenía la numeración suprimida. Según lo que informaron a NoticiaNorte, un hombre de 42 años quedó aprehendido por los delitos de  “Infracción Art. 157 bis y 183 del C.P. y Tenencia ilegal de arma de guerra y uso civil”.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!