sábado, septiembre 24, 2022

Atacan a cuchilladas a una joven en Tigre y detienen como sospechoso a su ex pareja

Más Leído

Ocurrió en la localidad bonaerense de Tigre, poco antes del año nuevo; Florencia Soledad López, de 30 años, fue brutalmente atacada por su ex pareja, Pablo Andrés Hernández, de 36 años, un remisero que la apuñaló en el rostro y en la espalda.

El hecho ocurrió a las 23.50 de anoche en Lisandro de la Torre al 1000, en la localidad de El Talar de Pacheco, donde estaba la víctima, identificada como Florencia Soledad López (30).

De repente, llegó al lugar su ex pareja, identificado como Pablo Andrés Hernández (36), de ocupación remisero, y la atacó con una cuchilla en el rostro y en la espalda.

Tras un llamado al servicio de emergencias 911, efectivos del Destacamento Los Troncos de Talar concurrieron a la vivienda y encontraron a la mujer gravemente herida, aunque les alcanzó a decir que su ex pareja la había atacado y les dio la descripción del hombre.

Mientras la mujer era trasladada al hospital de Pacheco, los efectivos comenzaron la búsqueda del agresor y lo encontraron en su domicilio, ubicado a pocas cuadras, donde fue aprehendido y trasladado a la seccional local.

Por orden de la fiscalía de Violencia de Género de Tigre, a cargo de Diego Callegari, se secuestraron prendas de vestir y una cuchilla de grandes dimensiones en la vivienda del sospechoso.

En las próximas horas, Hernández será indagado acusado de “homicidio doblemente agravado por el vínculo en grado de tentativa y violencia de género”, en tanto que se estableció que está imputado en una causa por “robo agravado por escalamiento, amenazas y desobediencia”. Télam.

Comentarios

En General Pacheco, Julio Zamora destacó el rol protagónico de las mujeres y proyectó con ellas el futuro del Municipio de Tigre

Junto a la concejala Gisela Zamora, el intendente mantuvo un encuentro con vecinas, donde compartió los avances de...

Más Articulos como éste