viernes, mayo 20, 2022

Asumió el nuevo Director de Bienestar de la Armada

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en el Edificio Libertad, se llevó adelante el cambio de Director de Bienestar de la Armada, en la cual asumió el Capitán de Navío Sergio Raúl Schmidt en reemplazo del Capitán de Navío Miguel Ángel Alonso.

La ceremonia fue encabezada por el Director de General del Personal y Bienestar de la Armada, Contraalmirante Pablo Luis Fal, quien estuvo acompañado por el Subjefe del Estado Mayor General de la Armada, Vicealmirante Eduardo Antonio Traina, y los directores entrante y saliente. También estuvieron presentes autoridades de la Armada, personal militar y civil del destino, familiares e invitados especiales.

En su discurso de despedida, el Capitán Alonso pronunció: “Aquí estoy hoy, el día llegó. Por un lado, para hacer la entrega de la Dirección de Bienestar de la Armada y para despedirme como oficial en actividad, poniendo fin a una de las mejores etapas de mi vida y celebrando que puedo dar inicio a otra”.

Luego, agradeció al personal que lo acompañó durante su gestión y resaltó la confianza y el afecto que recibió en sus tareas realizadas: “Cada uno desde su puesto interpretó sin dudas mis directivas y las ejecutaron a la perfección, poniendo en todo momento más que el profesionalismo mismo que nos caracteriza, el tiempo de su vida particular para que las novedades tuvieran una rápida solución”.

Después de la lectura de la orden de designación, el Contraalmirante Fal tomó juramento al nuevo Director y lo puso en funciones.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

El Concejo Deliberante de San Isidro se adhirió a la "Ficha Limpia"

La concejal Macarena Posse publicó en sus redes: "En la sesión de hoy del HCD San Isidro adherimos...

Más Articulos como éste