domingo, mayo 22, 2022

Asumió el nuevo Comandante Naval Anfibio y Logístico

Más Leído


Puerto Belgrano- Esta mañana, en la cubierta del transporte rápido multipropósito ARA “Hércules”, se realizó la ceremonia de cambio del Comandante Naval Anfibio y Logístico (COAL), en la que el Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol asumió el cargo en reemplazo del Capitán de Navío Gustavo Adolfo Príncipi.

El Comandante de la Flota de Mar, Contraalmirante Jorge Juan Siekan, presidió el acto, en el que estuvieron presentes los comandantes y suboficiales de destino de las unidades del COAL, Planas Mayores, invitados especiales y familiares.

Luego del ingreso de las autoridades al lugar de ceremonia y de la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino, el Comandante saliente pronunció palabras de despedida.

“Estaré haciendo entrega de este Comando, función que me ha llenado de orgullo profesional y personal por haber sido designado como tal, y de la que estaré eternamente agradecido a la Institución por depositar su confianza en mi persona para llevar a cabo la conducción del personal y la gestión de los medios asignados. Fue un año intenso, de alta exigencia para cada uno de nuestros integrantes, que demandó el mayor esfuerzo y el aporte de todas sus capacidades para poder sortear los obstáculos presentados en el camino”, resaltó.

Luego de repasar las actividades desarrolladas, y de agradecer a sus superiores, subordinados y familia, el Capitán Príncipi dedicó palabras al Capitán Mayol: “Sé que dará todo de sí para cumplir con la importante tarea que está a punto de asumir. Dejo a sus órdenes hombres y mujeres con un espíritu inquebrantable que no vacila ante la adversidad, y veteranos buques con una noble alma que cumplirán su misión; descarto el éxito de su gestión y que la Virgen Stella Maris ilumine su camino”.

Concluida la alocución, se dio lectura a la orden de designación del nuevo Comandante, y el Contraalmirante Siekan efectuó la toma de juramento y puesta en funciones.

A continuación, el Capitán Mayol requirió la fórmula de Subordinación y Valor. Los acordes de la Marcha de la Armada marcaron el cierre de la ceremonia.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste