domingo, septiembre 25, 2022

Asumió el Jefe del Servicio Administrativo Financiero de la Armada

Más Leído


Buenos Aires – Esta mañana, en el Edificio Libertad, se realizó la ceremonia de cambio de jefatura del Servicio Administrativo Financiero de la Armada, en la cual asumió el Capitán de Navío Contador Gustavo Omar Gaona en reemplazo del Capitán de Navío Contador José Alejandro Sabagh.

Estuvo presidida por el Director General de Administración y Finanzas de la Armada, Contraalmirante Contador Guillermo Sergio Sánchez, acompañado por los jefes entrante y saliente. También estuvieron presentes autoridades de la Armada, personal militar y civil del destino, familiares e invitados especiales.

En su discurso de despedida, el Capitán Sabagh expresó: “Es un cargo anhelado por el que había visto pasar a muchos hombres por quienes siento un profundo respeto profesional, que durante mis años de formación sembraron la semilla de la pasión por el trabajo bien hecho e influyeron para desarrollar el intenso desafío por superarme en cada trabajo que debí encarar”.

También agradeció al personal militar y civil que lo acompañó durante su gestión: “El activo más importante en esta organización son los 159 hombres y mujeres que día tras día, con entusiasmo, sólidos conocimientos técnicos profesionales, compromiso y responsabilidad hacen girar la rueda para alcanzar los objetivos”.

Por último, dedicó unas palabras al Jefe entrante: “Compartimos muchos años de trabajo juntos, por eso puedo dar fe de su excelencia como profesional, pero mucho más de sus cualidades personales por lo que es digno merecedor de este prestigioso cargo. Le deseo el mayor de los éxitos en esta responsabilidad que hoy asume”.

Luego de la lectura de la orden de designación, el Contraalmirante Sánchez tomó juramento al nuevo Jefe y lo puso en funciones.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Las argentinas al volante "demuestran una mayor conciencia del riesgo"

Los datos surgen de un estudio realizado por el Observatorio Vial de la ANSV bajo el título "La...

Más Articulos como éste