Así recibió Mauricio Macri la Quinta presidencial de Olivos

Los funcionarios de Cambiemos detectaron varios problemas edilicios y técnicos en las distintas sedes gubernamentales. Como quien realiza un inventario de las instalaciones cuando alquila un lugar, el macrismo tomó nota de varios descuidos y de situaciones insólitas en las oficinas de la residencia presidencial de Olivos.

De acuerdo a un informe publicado por La Nación, la flamante primera dama Juliana Awada ya advirtió que buscará darle “calor de hogar” a la Quinta de Olivos. Tras una primera recorrida el fin de semana por el predio presidencial, el equipo de Mauricio Macri encontró varios detalles a mejorar.

A pesar de que Cristina había ordenado plantar flores amarillas para recibir al líder del PRO, desde el macrismo dijeron que “las plantas de la entrada a la casa presidencial estaban muertas” y agregaron: “Se nota que hace tiempo que nadie las riega“. También encontraron musgo en la cancha de tenis y pasto crecido en la cancha de golf.

Además, según indicaron, fue notorio el poco uso que tuvo la sala de conferencias de Olivos. “El sonido funcionaba mal, el banner estaba roto, es notorio que nadie entró allí en mucho tiempo”, advirtieron los dirigentes de Cambiemos en declaraciones brindadas a ese diario.

Una de las primeras reformas que planean hacer es acondicionar un espacio para Gabriela Michetti adentro de la residencia presidencial. La vicepresidenta también tendrá un lugar muy cerca de Macri en el primer piso de Balcarce 50, algo que marca un quiebre con su antecesor, Amado Boudou.

Por último, siempre de acuerdo a lo que informó ese medio, al igual que en Casa Rosada “en la oficina presidencial no se veía el canal Todo Noticias, la señal más cuestionada por Cristina Kirchner. “Creemos que había una orden para que no se pudiera ver la señal acá, es insólito“, dijo una fuente de Presidencia.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!