Así fue el operativo por el cetáceo hallado en Vicente López

El cuerpo de un zífido apareció hoy a la altura de Roca y el Río, en el Paseo de la Costa. Imágenes exclusivas del procedimiento llevado a cabo en el lugar.

El cuerpo de un zífido, cetáceo con aspecto similar a un delfín, apareció hoy en el Río de la Plata, a la altura de la calle Roca, en el Paseo de la Costa de Vicente López. Los biólogos especializados trabajaron para determinar las causas de la muerte del animal, cuyo hábitat natural es el alta mar.

Los biólogos especializados de la Fundación Cethus que trabajaron en el lugar precisaron que se trataba de un zífido odontoceto, llamado también ballena picuda, de aspecto similar a un delfín. El ejemplar era macho y joven, tenía entre 4 a 5 metros de largo que y llevaba muerto una semana.

El Subsecretario de Seguridad de Vicente López, Martín Gasulla, explicó a NoticiaNorte que el animal apareció esta mañana cerca de las 8.30 y que el operativo involucró a 4 móviles de la Secretaría de Seguridad y Defensa Civil, más las patrullas de Prefectura Naval y de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!