Asaltaron el colegio Santa Teresita en Florida

Delincuentes entraron a robar al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, ubicado en Roca 2027. El robo solamente afectó al área de la administración.

El hecho ocurrió la semana pasada pero trascendió recién en las últimas horas. Un grupo de delincuentes entraron a robar durante la madrugada al Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, ubicado en Roca 2027, en el barrio de Florida, partido de Vicente López.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso este portal, el hecho ocurrió el jueves 15 de septiembre. Autoridades del establecimiento educativo confirmaron el robo a NoticiaNorte, aunque no quisieron brindar mayores precisiones del episodio.

Según contaron los padres de la institución, los ladrones habrían entrado por la Iglesia ubicada en la esquina Roca y Virrey Liniers y desde ahí se dirigieron hasta la administración de la escuela, donde violentaron la entrada e ingresaron al lugar.

Fuentes del establecimiento educativo indicaron que el robo solamente afectó al área de la administración y que el hecho delictivo fue comunicado a los padres de los alumnos. En tanto, recalcaron que a pesar del lamentable episodio no se suspendieron las clases.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!