Inicio Policiales Asaltaron a un exjuez y a su esposa en su casa de Villa Elisa

Asaltaron a un exjuez y a su esposa en su casa de Villa Elisa

0
Asaltaron a un exjuez y a su esposa en su casa de Villa Elisa

[ad_1]

El exjuez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Luis Federico Arias Foto Alejandro Cermele
El exjuez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Luis Federico Arias/ Foto: Alejandro Cermele

 
El exjuez en lo Contencioso Administrativo de La Plata Luis Federico Arias, actual secretario de Coordinación de la Municipalidad local, fue asaltado por delincuentes que lo sorprendieron cuando se hallaba limpiando la pileta de su casa de la localidad platense de Villa Elisa, informaron este jueves fuentes policiales.

El hecho, según revelaron fuentes policiales, ocurrió en la casa del exmagistrado en la calle 415 entre 19 y 20, de Villa Elisa, cuando Arias se encontraba en la pileta junto a su esposa y fue sorprendido por los delincuentes que lo abordaron y lo amenazaron con armas.

Según las fuentes, los asaltantes los obligaron a ingresar a la casa y los ataron, para luego revisar todos los ambientes y robar distintos objetos de valor, tras lo cual huyeron.

Las víctimas lograron luego desatarse y alertar a la policía, por lo que efectivos de la comisaría 12a de Villa Elisa concurrieron al lugar.

En el lugar los investigadores levantaron rastros y huellas de los posibles autores del hecho y se analizan cámaras de seguridad de la zona para intentar identificarlos y detenerlos.

La causa quedó en la Unidad Funcional de Instrucción 3 de La Plata, a cargo del fiscal Gonzalo Petit, quien impartió una serie de directivas para lograr atrapar a los ladrones.


Fuente: Télam

[ad_2]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí