Este mes arrancaron los cursos anuales de teatro 2016 para adolescentes y adultos en el taller “El arte de actuar” en el Foro de las Ciencias y las Artes, ubicado en Avenida Maipú 681, en Vicente López. Los cursos están coordinados por el actor, director y profesor Alfonso Burgos, quien comentó: “Comenzamos a dictar cursos hace 8 años y desde hace 5 estamos en el Foro de las Ciencias y las Artes, que es un espacio impresionante”.

“Tenemos un auditorio increíble donde estoy dictando cuatro cursos para adultos, los días miércoles y sábados”, señaló Burgos, quien además coordina un nuevo curso para adolescentes que dicta los martes la docente Nancy Rubin. “Este mundo a mi me vuelve loco, soy un apasionado de transmitir la experiencia que fui adquiriendo durante 28 años de carrera”, remarcó el artista en declaraciones a NoticiaNorte.

“Antes de director, principalmente soy actor y conozco las necesidades de los actores. Ver crecer a los alumnos que uno formó desde cero y que ya están trabajando en cine o en distintas obras teatrales, te hace sentir un orgullo enorme”, contó. “Todo esto lo hacemos en Vicente López, que es el barrio que me vio nacer. Amo Vicente López y acá siento que estoy como en mi casa”, concluyó Alfonso.

Los cursos de teatro para adultos se dictan los días miércoles, a las 18.30 y a las 20.30, y los días sábados a las 11.00 y a las 14.00. En tanto, los nuevos cursos para adolescentes tienen lugar los días martes de 18.00 a 20.00. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al (011) 5873-2193,  a través del grupo de Facebook Taller de Teatro “El arte de actuar” o por correo electrónico: teatro.taller@hotmail.com

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!