Tras compartir un desayuno, dialogaron con los adultos mayores, quienes le transmitieron sus dificultades para llegar a fin de mes y para pagar los medicamentos por la pérdida del poder adquisitivo y la falta de atención del PAMI.
Desde que lanzamos el nuevo programa de fortalecimiento en los centros de jubilados, 16 centros ya presentaron sus proyectos y van cobrar un subsidio para seguir haciendo obras. El año pasado, además, empezamos con las colonias de verano e invierno, una iniciativa que genere espacios recreativos de integración y de inclusión para más de 400 adultos mayores del distrito. Tenemos que pensar en la Argentina del futuro y no puede existir un país grande si no se respeta a la gente mayor, expresó Sujarchuk.
Por su parte, Massa expuso sobre el difícil momento que atraviesan los adultos mayores: Los jubilados son la foto más clara de la insensibilidad de este gobierno. El desafío es volver a poner en marcha la Argentina productiva. Escuchar a los jubilados es tomar nota sobre qué tenemos que mejorar y cambiar en el país. Y es transformar un gobierno frio y calculador en un Estado presente y sensible. Nos unimos para volver a construir una Argentina donde cada uno tenga su lugar, queremos una patria que abrace a sus jubilados.
Nuestro objetivo es que los jubilados la pasen bien, y para esto tiene que cambiar el rumbo económico del país. Porque ellos se jubilan para disfrutar de la vida. Es inconcebible que sean el chivo expiatorio o que el hilo se corte siempre por lo más delgado que son los jubilados. Este sector, hoy en día, es el más perjudicado, finalizó Tundis.
Déjanos tu Comentario!