Ariel Sujarchuk participó del primer encuentro de artistas y trabajadores de la cultura de Escobar

En la Sociedad Cosmopolita de Belén de Escobar, el intendente Ariel Sujarchuk participó de un encuentro que reunió a unos 300 artistas y trabajadores de la cultura del distrito, con el objetivo de establecer prioridades y generar nuevas ideas para aprovechar los espacios públicos que fueron revalorizados y así potenciar el proceso de integración social a través de actividades culturales.

“Gobernar se trata de generar comunidad y unión en la sociedad. Pero no para que todos seamos iguales, sino para disfrutar de nuestras diferencias, respetarnos y enriquecernos con ellas. Nosotros apoyamos intensamente a la cultura ya que tenemos una profunda vocación que no responde a un sentido partidario sino simplemente a fomentar todas las expresiones, ya que representan el crecimiento y el progreso de un pueblo”, expresó Sujarchuk, acompañado por el secretario de Cultura, Leonardo Moreno y el coordinador de Teatro, Mariano Campi.

Durante el evento, el jefe comunal entregó un decreto a la banda municipal como reconocimiento a su trayectoria en ocasión de su 20º aniversario. A continuación, todos los artistas y trabajadores se reunieron en pequeñas comisiones para debatir y proyectar nuevas iniciativas culturales.

“Propiciamos este espacio para que entre todos nos juntemos a pensar nuevos proyectos, programas y dispositivos que sigan promoviendo la integración social. El fin es llegar a cada rincón del distrito, profundizar los distintos programas en los barrios porque son procedimientos transformadores que le aportan nuevas herramientas y nuevas miradas a las personas, sobre todo a los más jóvenes”, concluyó Sujarchuk.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!