Argentina se quedó con la Copa Ciudad de Vicente López

Este domingo llegó a su fin la Copa Ciudad de Vicente López “Desafío Río de La Plata”, cuadrangular internacional llevado a a cabo en el renovado microestadio del club Vilo y que tuvo la flamante presencia de Los Gladiadores -disputó la competencia con jugadores que militan en el ámbito local-, Uruguay, Escuela Pias de Córdoba y el club anfitrión.

Argentina, que en la última jornada superó al conjunto cordobés, se consagró campeón sin dejar dudas luego de ganar los tres partidos del torneo. El viernes le ganó a Vilo 35-18, el sábado a Uruguay 30-17 y esta tarde a la Escuela Pias 35-22.

En tanto, la Municipalidad de Vicente López -dos triunfos y una derrota- se quedó con el segundo lugar tras conseguir una muy buena victoria ante Uruguay que cerró tercero producto de su victoria en la jornada inaugural y dos derrotas posteriores. Escuela Pias, que pese a las tres derrotas mostró un buen nivel en todas sus presentaciones, finalizó cuarto.

La ceremonia de cierre contó con la presencia de Alejandro Ferrantelli, Vice Presidente de la Confederación Argentina de Handball y Presidente de FeMeBal, y de Marcelo Longhi, presidente del Club Vilo. Juan Manuel Vázquez, uno de los goleadores de Los Gladiadores en el último encuentro con 5 tantos, fue el máximo anotador del cuadrangular con 14 mientras que Julián Souto Cueto fue elegido como el MVP de la Copa.

En la continuidad de la preparación para el Panamericano de Buenos Aires (11 al 19 de junio) y los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, la Selección realizará una gira por Qatar del 3 al 9 de abril donde jugará un torneo internacional junto a Brasil, Egipto y el local.

Fuente: handballargentina.org

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!