“Argentina es el tercer país exportador de cocaína”, afirmó Adrián Pérez

El diputado nacional por el Frente Renovador y candidato a Intendente de Vicente López estuvo el viernes pasado en el programa de América TV, Intratables, y habló sobre salario mínimo, holdout, el fallo de Griesa, inseguridad y narcotráfico.

Sobre el salario mínimo, de 4400 pesos, opinó:

“Hay una pérdida de los ingresos reales porque no alcanza al nivel inflacionario, hay una pérdida del que recibe la Asignación Universal por Hijo porque la inflación es más alta que la actualización, hay una pérdida de lado de los jubilados…”

El ingreso real viene en caída hace bastante tiempo… la economía está en caída, digamos dos trimestres en recesión,  técnicamente la argentina está en recesión y esto hace que haya sectores donde hay suspensiones, retiros, etc”.

Sobre los holdout subrayó:

Una cuestión es el mal manejo por parte del Gobierno del tema holdout, que lo descuidó, que está del 2010, tendría que haber ido a una negociación mucho antes”.

En relación al narcotráfico destacó:

“Faltan datos sobre lo que pasa en Argentina, como en todas las áreas. Faltan datos sobre economía, sobre el crimen”.

“Hoy Argentina es el tercer país exportador de cocaína en el mundo”.

“Argentina ya no es un país de tránsito, es un país que produce. Demuestra que en la Argentina no hay una política para combatir el crimen organizado”.

Sobre la inseguridad y su relación con los extranjeros afirmó que el eje hay que ponerlo en la seguridad y no en los extranjeros.

“El 4,5% de la población son extranjeros y en la cárcel hay un 5%”

Recordamos que Adrián Pérez participaría del debate en vivo en Radio Manantial el 8 de septiembre, con el resto de los candidatos a Intendente de Vicente López.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!