jueves, agosto 18, 2022

Aprovechá los descuentos exclusivos con la tarjeta Soy Tigre en Don Torcuato

Más Leído

El Municipio de Tigre ofrece distintas opciones de descuentos con la tarjeta “Soy Tigre”. En este caso, los vecinos de Don Torcuato obtendrán beneficios exclusivos en gastronomía, supermercados, indumentaria, belleza, bazar, ópticas, y más.

Podrán aprovechar -10% en Carrefour (miércoles); -10% en Andaluz (jueves); -10% en Tekila (todos los días); -10% en Paso a Paso (todos los días); -10% en Calzados Alberto (todos los días); -10% en Noemí Martínez Joyería (todos los días); -10% en Artemisa (martes); -10% en Anna Calzado (lunes a jueves); -10% en Issa Deportes (lunes a jueves); -10% D-Moda (lunes) y -10% en Cotillón Tino (lunes, martes y miércoles).

El programa cuenta con beneficios en todas las localidades del partido, en diversas categorías como turismo, ópticas, estética, construcción, juguetería, decoración, librería, bazar, motocicletas y electricidad, con hasta un 50% de bonificación.

La tarjeta “Soy Tigre” es personal y gratuita. Puede tramitarse de forma online ingresando a www.soytigre.gob.ar o por teléfono llamando al 0800-122-(TIGRE) 84473. Además, llega a los domicilios de los vecinos, a excepción de los habitantes de Islas, que deberán retirarla personalmente en la delegación Delta.

Comentarios

Vicente López brinda servicios de castración para animales de compañía

En el centro se realizan castraciones, un procedimiento quirúrgico que es fundamental para evitar la reproducción indeseada, el...

Más Articulos como éste