lunes, octubre 3, 2022

Aprovechá los descuentos en transporte de media y larga distancia con la tarjeta Soy Tigre

Más Leído


Por medio de la tarjeta Soy Tigre, el Municipio ofrece múltiples beneficios, entre ellos un, 10% de descuento en transportes de media y larga distancia.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar rebajas en las siguientes empresas de transporte:

• Ruta Atlántica (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, con pago en efectivo y débito. Válido para compra en boletería y online a través de su sitio web.

• Flecha Bus (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, pago en efectivo, débito y crédito. Válido para compra en boletería 30 a 33 en la terminal. NO INCLUYE: Servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Santiago del Estero, T.R.Hondo y La Banda.

Soy Tigre ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local.

Para conocer más sobre las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Una vez completado el formulario online y pasados 15 días, la credencial, personal y gratuita estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Luego, deberá activarse ingresando a la web mencionada anteriormente, en la sección «Soy Tigre». Allí hay que acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de la misma y el DNI.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Comentarios

Se realizó una exposición de arte en Carapachay

De la muestra participaron 25 artistas locales de Vicente López, quienes mostraron más de 100 obras distintas. Contó...

Más Articulos como éste