martes, mayo 17, 2022

Aprovechá los descuentos en transporte de media y larga distancia con la tarjeta Soy Tigre

Más Leído


Por medio de la tarjeta Soy Tigre, el Municipio ofrece múltiples beneficios, entre ellos un, 10% de descuento en transportes de media y larga distancia.

Quienes cuenten con la credencial podrán aprovechar rebajas en las siguientes empresas de transporte:

• Ruta Atlántica (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, con pago en efectivo y débito. Válido para compra en boletería y online a través de su sitio web.

• Flecha Bus (Terminal de Ómnibus El Talar): 10% de descuento todos los días, pago en efectivo, débito y crédito. Válido para compra en boletería 30 a 33 en la terminal. NO INCLUYE: Servicios hacia y desde Mar del Plata, Tucumán, Santiago del Estero, T.R.Hondo y La Banda.

Soy Tigre ofrece descuentos en una amplia variedad de rubros como: supermercados, mayoristas e hipermercados; farmacias; gastronomía; entretenimiento; peluquería y belleza; indumentaria y mucho más. Ya son más de 110 mil vecinos y vecinas adheridos al programa del Gobierno local.

Para conocer más sobre las promociones u obtener la tarjeta, visitar el sitio web: www.soytigre.gob.ar. Una vez completado el formulario online y pasados 15 días, la credencial, personal y gratuita estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Luego, deberá activarse ingresando a la web mencionada anteriormente, en la sección «Soy Tigre». Allí hay que acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de la misma y el DNI.

Para otras consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Comentarios

San Isidro: Llega una nueva edición del Premio de Artes Visuales Kenneth Kemble

“Es uno de los pocos concursos federales que funciona como una plataforma de becas y forma parte de...

Más Articulos como éste