sábado, noviembre 27, 2021

Aprovechá los descuentos en heladerías con la tarjeta Soy Tigre

Más Leído


Con el programa municipal Soy Tigre vecinos y vecinas del distrito pueden aprovechar interesantes descuentos en heladerías y en más de 500 comercios adheridos. La credencial busca fomentar el consumo local a través de rebajas en las compras diarias.

Presentando la tarjeta junto al DNI se puede acceder a un 10% off los miércoles en Los Amores – Av. Dardo Rocha 411 – y un -20% de lunes a miércoles en Il Fiume Gelatería – Paseo Victorica 98 – en Tigre centro. Además, en Grido de Don Torcuato los interesados podrán encontrarse con un beneficio del 20% menos en sus pedidos.

El programa municipal ofrece descuentos en una amplia gama de rubros como supermercados, hipermercados y mayoristas; gastronomía, peluquería y belleza, indumentaria, farmacias y más. Para conocerlos visitar el sitio https://www.tigre.gob.ar/tramites/listado_comercios_soy_tigre.

Para adquirir la tarjeta, completar el siguiente formulario https://www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre. A los 15 días la tarjeta estará lista para ser retirada, de lunes a viernes, en la delegación más cercana al domicilio declarado en el registro online. Una vez obtenida, se activa por www.tigre.gov.ar, sección «Soy Tigre». Acceder a «Activá tu tarjeta» e ingresar el número de tarjeta y DNI.

Para consultas, comunicarse con el equipo de Tarjeta Soy Tigre a través de su WhatsApp al 11-5864-3167 o de sus redes sociales, Facebook e Instagram: @tarjetasoytigre.

Comentarios

Vuelve la carrera 10k de San Isidro: Cuándo es y cómo inscribirse

Bajo el lema “Sí, corremos por ellas” -para concientizar sobre la violencia de género- la carrera 10K vuelve...

Más Articulos como éste