Apareció Fernando Ojeda, el joven que era buscado en Olivos

El joven de 25 años había desaparecido el jueves pasado a la madrugada, cuando salió de trabajar del restaurante Prosciutto, ubicado en Maipú y Entre Ríos. En las últimas horas fue hallado en la ciudad de La Plata. Te contamos los detalles del caso.

Fernando Ojeda, el joven que desapareció de su hogar el último miércoles 8 de junio, apareció en las últimas horas sano y salvo, según confirmaron fuentes del caso a NoticiaNorte. El muchacho desapareció el jueves pasado a la madrugada, cuando salió de trabajar del restaurante Prosciutto, ubicado en Maipú y Entre Ríos, en Olivos.

De acuerdo a la información a la que tuvo acceso NoticiaNorte, Ojeda fue localizado por la Policía en la ciudad de La Plata y mantuvo contacto con sus familiares a través de la red social Facebook. El joven apareció en perfectas condiciones y fue revisado por personal médico. Este jueves brindó declaración en una dependencia policial.

Fernando, que es papá de un bebé de 9 meses y que el último 12 de junio cumplió 25 años, es exalumno de la Escuela N° 1 de Olivos. La denuncia por su desaparición había sido realizada en la Comisaría 1ª de Olivos y en la Fiscalía Especializada en Delitos Conexos a la trata de Personas y Violencia de Género del Departamento Judicial San Isidro.

 

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!