Anunciaron la apertura de un centro del IPS en Vicente López

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó: “El nuevo Centro de Atención Previsional es fundamental para una mejor atención al público, facilitarles el acceso a la información y agilizar los trámites”.

El Presidente del organismo previsional bonaerense, Christian Gribaudo, anunció la apertura de un Centro de Atención Previsional en Vicente López. “Acordamos los últimos detalles para concretar lo antes posible apertura de un nuevo CAP”, señaló.

“De esta manera buscamos estar lo más cerca posible de nuestros jubilados y pensionados con servicios, prestaciones y respuestas concretas para cada situación”, explicó Gribaudo tras su reunión con el presidente del Grupo Provincia.

Por su parte, el Intendente de Vicente López, Jorge Macri, manifestó: “El nuevo Centro de Atención Previsional es fundamental para una mejor atención al público, facilitarles el acceso a la información y agilizar los trámites”.

En la reunión, Gribaudo y Macri coincidieron en que la descentralización permite que se puedan iniciar todo tipo de trámites en los lugares de residencia, sin que los beneficiarios tengan que trasladarse hasta la sede central de La Plata.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!