Ampliaron el Shock Room del Hospital Houssay

El Intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la sala de Shock Room de la Guardia del Hospital Municipal de Florida, que fue ampliada, otorgando a los pacientes un cincuenta por ciento más de capacidad. Además, se renovó la aparatología de la misma.

De seis camas disponibles, se pasó a nueve. José David, Jefe de Piso, afirmó que pasan 7 pacientes por día “lo cual, nos da una estadística anual de 2100 pacientes, en un área a la que solamente ingresan pacientes en estado crítico, que es mucho para una guardia”.

El Intendente del municipio agregó: “hemos generado todo un ámbito de trabajo mucho más cómodo, más seguro, más operativo, para que el equipo pueda trabajar sobre el paciente en caso de una emergencia”.

Esto forma parte de un plan de obras que se vienen desarrollando en el 2015 dentro del Hospital, que incluye la remodelación de la sala de internación, nuevos vestuarios y dormitorios para médicos, 6 nuevas camas en Terapia Intensiva, nuevo sector de Anatomía Patológica, ampliación de Farmacia, Laboratorio, renovación del primer piso de la Guardia para duplicar su capacidad, entre otras.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!