Amplían denuncia contra Jorge Macri por rellenos en la Costa

Integrantes de la Asamblea de Vecinos de Vicente López ampliarán este miércoles en el Juzgado Federal N° 1 de San Isidro una denuncia contra el Intendente Jorge Macri en la que aseguran que la Municipalidad realiza desde 2012 rellenos ilegales sobre la costa del Río de la Plata. 

La vocera de los vecinos Iris Di Giano, comentó que la Asamblea de Vecinos fue citada para este miércoles a las 10.00 por el juzgado que encabeza la jueza Sandra Arroyo Salgado, con el propósito de ampliar la denuncia y añadió que “se trata de la Causa 63869/15 que ya cuenta con impulso fiscal”.

De acuerdo a lo que indicó Di Giano en declaraciones a la agencia Télam, los rellenos ilegales denunciados son cuatro y se encuentran ubicados en la costa del Río de la Plata en los cruces de las calles Roma, Yrigoyen, Villate y Corrientes.

Según explicó la vocera de los vecinos, el decreto provincial 2479/07 establece que la “Municipalidad de Vicente López debe abstenerse de hacer obras civiles que modifiquen el perfil costero del Río de la Plata”.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!