jueves, agosto 18, 2022

Ampliación del recorrido de la línea de colectivos 511 en Agustoni

Más Leído


Al respecto, el jefe comunal destacó: «Este cambio en el transporte permite que cientos de vecinos mejoran su día a día. Hay casos en los que tenían que caminar más de 15 cuadras para tomar el colectivo, y gracias a la llegada de más asfaltos a la zona y la buena predisposición de la empresa, el barrio Agustoni tiene un transporte público eficiente y de calidad. Vamos a seguir codo a codo con los vecinos para continuar el avance de los barrios de Pilar y transformar la calidad de vida de los vecinos».

Por su parte, Claudia Guerrero subrayó: «La ampliación del recorrido es el fruto del trabajo en conjunto entre el estado municipal, la empresa prestadora del servicio y los vecinos. La zona ha crecido mucho, y gracias al apoyo y el trabajo del intendente Nicolás Ducoté, la localidad de Champagnat tiene un recorrido de colectivo amplio, llegando a cada rincón del barrio Agustoni».

La ampliación del ramal Golfers a Agustoni de la línea 511 Ruta Bus S.A, se comenzó a implementar este lunes, siendo la siguiente: su ruta- Esc. N° 7- Las Alondras- Martín Coronado- Paraguay- Suipacha- Méjico- Baradero- Paraguay- Santo Domingo- Esc. N° 40- su recorrido.

Comentarios

La gestión e imagen de Gustavo Posse alcanza el 80% de valoración positiva

Según la encuesta la gestión del intendente Gustavo Posse cuenta con una valoración positiva por parte del 79.80...

Más Articulos como éste