martes, noviembre 30, 2021

Alumnos del Curso de Capacitación Ingeniero Anfibio visitaron unidades del Ejército Argentino

Más Leído


Alumnos del Curso de Capacitación Ingeniero Anfibio, perteneciente al Centro de Instrucción y Adiestramiento en Técnicas y Tácticas Navales (CITT), visitaron distintas unidades de Ingenieros del Ejército Argentino.

Recorrieron las instalaciones del Batallón de Ingenieros 1 y el Batallón de Ingenieros Anfibios 121, ubicados en la localidad de Santo Tomé, Santa Fe y la Compañía de Ingenieros QBN y Apoyo a las Emergencias 601, situada en la localidad de San Nicolás de los Arroyos, Buenos Aires.

Dentro de las actividades desarrolladas en las unidades del Ejército Argentino, se destacan la construcción de puentes tácticos, uso de potabilizadores de agua y de máquinas generadoras de humo; conocimiento de distintos tipos de máquinas viales, de botes, lanchas y ACL; y actividad básica de buceo y de protección, detección y descontaminación de agentes QBNR (Químicos, Biológicos, Nucleares y Radiactivos).

La interacción entre los alumnos del Curso de Capacitación Ingenieros Anfibios con integrantes del EA busca adoptar y aplicar métodos de trabajo comunes del sistema de ingenieros conjunto y afianzar de manera práctica los conocimientos adquiridos por los alumnos durante el curso.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste