El Diputado nacional y Presidente de la UCR bonaerense, Ricardo Alfonsín, brindó su apoyo al concejal Alejandro “Totito” González, que este domingo enfrentará en las elecciones por la presidencia del Comité de Vicente López a su par de Cambiemos, Luis González.

A través de un video publicado en las redes sociales, Alfonsín llamó a fortalecer la UCR en Vicente López. “Una fuerte participación en el proceso electoral interno puede contribuir a eso. Les pido que participen mucho en esta elección”, manifestó el Diputado.

En ese sentido, el legislador pidió a los vecinos que acompañen a “Totito” González: “Me parece que es el que tiene conciencia más clara del conjunto de actividades que hay que desarrollar en Vicente López para recuperar la consideración ciudadana respecto de la UCR”.

Alfonsín, junto al referente radical Jorge Deantoni, ya había expresado su apoyo a “‘Totito” González el pasado fin de semana, durante un almuerzo llevado a cabo en el comité radical de Villa Martelli, en un acto donde participaron gran cantidad de vecinos y militantes.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!