El Diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, conversó con NoticiaNorte y se refirió al aumento de tarifas por parte del Gobierno nacional. En ese sentido, el legislador recorrió Vicente López para conversar con los vecinos del barrio y en declaraciones a nuestro portal reclamó mayor participación del radicalismo en el Gobierno de Mauricio Macri.

Estuve en Vicente López junto con el concejal Alejandro ‘Totito’ González con quien estuvimos recorriendo hace algunos días distintos comercios y algunas casas de familias para averiguar el impacto que ha causado el aumento de las tarifas“, señaló el abogado y legislador nacido en la ciudad bonaerense de Chascomús.

En diálogo con NoticiaNorte, el hijo del expresidente Raúl Alfonsín aseguró que el aumento de tarifas tuvo “impacto social” y cuestionó al Gobierno al expresar: “La verdad que ha sido un impacto muy grande. Se cometió un error. Este Gobierno cuando se equivoca se rectifica pero no hay que abusar de la rectificación“.

Más tarde, Alfonsín reclamó mayor participación en las medidas del Ejecutivo nacional y disparó: “Si hubieran consultado a la Unión Cívica Radical, no hubieran tomado esa decisión. Ahora, yo no le reprocho al PRO que no consulte, se lo reprocho a mi propio partido, porque es la UCR la que tiene que exigir mayores niveles de incidencia en la toma de decisiones”.

Por último, el Presidente de la UCR Buenos Aires advirtió: “Nosotros tendremos que hacer algo más para que comprendan que tiene que ser oída la Unión Cívica Radical“. “Si nos hubieran escuchado no hubieran hecho eso, no tengan ninguna duda”, concluyó el Diputado nacional en declaraciones a NoticiaNorte.

Cabe recordar que desde la UCR Vicente López se organizaron varias jornadas para que los vecinos puedan realizar el trámite para acceder a la tarifa social. Además, el edil “Totito” González presentó un proyecto en el Honorable Concejo Deliberante que apunta a una readecuación de tarifas de servicio públicos en los clubes locales.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!