Agitada agenda de trabajo de Alfonsín en Vicente López

El Diputado nacional por la UCR, Ricardo Alfonsín, estuvo este fin de semana en Vicente López, donde cumplió con una agitada agenda de trabajo en el distrito que gestiona el Intendente Jorge Macri. En la mañana del sábado, el legislador acompañó a las mujeres radicales en una jornada callejera contra la violencia de género, en la esquina de Maipú y Ugarte, en Olivos.

Más tarde, Alfonsín brindó el discurso de apertura en el encuentro de la Juventud Radical de la Primera Sección electoral, que tuvo lugar en el renovado Comité Radical de Vicente López, ubicado en Ricardo Gutiérrez 1372, Olivos.  Allí, el Diputado destacó que es “fundamental que los jóvenes se formen de cara a la gestión”. “Siempre es un aprendizaje escucharlos y dialogar”, resaltó.

Por último, el dirigente de Chacomús, junto al concejal de la UCR Vicente López, Alejandro “Totito” González, estuvo presente en la peña de la Unión Vecinal Amigos de Florida Oeste, que inauguró nuevas instalaciones. “Necesitamos que haya cada vez más entidades sociales como la UVAFO, que promuevan valores de solidaridad y participación”, manifestó el dirigente durante su presentación.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!