martes, noviembre 30, 2021

Akerfeld: “Ya fuimos tercera fuerza, hoy la pelea es porque la voz de los trabajadores llegue al Congreso y al Concejo"

Más Leído


Minutos antes de emitir su voto, declaró: “Hicimos una gran campaña a pulmón y desde abajo, para llevar nuestras ideas a todos los trabajadores y trabajadoras de la ciudad. Estamos muy contentos con el enorme apoyo recibido durante toda la campaña y las recorridas, donde muchos trabajadores y trabajadoras con bronca por la situación que se vive, nos expresan que vieron con entusiasmo el crecimiento de la izquierda en estas elecciones”.

La licenciada en ciencias de la educación remarcó que en la escuela donde votó hay graves problemas de infraestructura. Días atrás, un escape de gases afectó la salud de tres estudiantes y ella estuvo acompañando a los docentes y comunidad de esa institución.

Sobre el desarrollo del comicios la candidata señaló que “hemos logrando una amplia fiscalización y en este momento hay muchos compañeros que están defendiendo el voto con mucho esfuerzo, en cada lugar de votación, para que no falten nuestras boletas”.

«Ya fuimos tercera fuerza. Hoy la pelea es porque la voz de los trabajadores llegue al Congreso y al Concejo», sentenció la docente secundaria.

Akerfeld esperará lo resultados en el local del PTS  de Tigre donde funciona el centro de cómputos. Allí, luego de las 18 hs,  se espera la concurrencia de los candidatos del FITU para esperar juntos los resultados finales.

Comentarios

Inscriben para el ciclo lectivo 2022 de la Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”

Puerto Belgrano – La Escuela Primaria Nº 21 “Almirante Guillermo Brown”, ubicada en la Base de Infantería de...

Más Articulos como éste