domingo, mayo 22, 2022

Ahora en ChangoMAS Tigre los usuarios de la tarjeta “Soy Tigre” acceden a un 15% de descuento en toda su compra

Más Leído


La tarjeta “Soy Tigre” es una credencial que ofrece el Municipio a todos los vecinos de Tigre con descuentos exclusivos en una gran variedad de comercios adheridos como; panaderías, heladerías, indumentaria, supermercados y bares entre otros de la zona, con el fin de fomentar la compra local y brindarles opciones de ahorro todos los días.

En esta oportunidad, los clientes que visiten la sucursal de ChangoMAS Tigre podrán aprovechar, presentando su DNI, de un 15% de descuento, en la compra de productos de almacén, frescos, perfumería, higiene personal y limpieza, entre otras tantas categorías. El descuento estará vigente todos los días martes, es intransferible y no acumula con otras promociones.

Para más información sobre la tarjeta “Soy Tigre”: www.tigre.gob.ar/tramites/soy_tigre

Acerca de GDN

GDN es una compañía multilatina que tiene como propósito mejorar la calidad de vida de sus clientes y las comunidades donde opera, creando experiencias relevantes con marcas honestas. Con 22.537 colaboradores, 539 locales y una plataforma de standard mundial de distribución propia en Ecuador, Uruguay y Argentina, GDN busca vincularse de forma directa, una tienda por vez, con lo que sus clientes piensan, sienten y necesitan, en grandes y pequeñas ciudades de América Latina.

Acerca de GDN Argentina

GDN Argentina es el noveno principal empleador privado del país, con más de 9.400 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la actualidad, opera diferentes formatos, bajo las marcas Hiper ChangoMAS, ChangoMAS, Super ChangoMAS, Punto Mayorista y su plataforma de eCommerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000.

Comentarios

Galmarini: "A Villa no le tengo miedo como hincha de Tigre, le tengo miedo como mujer"

"Que lo separen, es parte de lo que creo que el club tiene que hacer rápidamente, ir con...

Más Articulos como éste