lunes, mayo 16, 2022

Agentes del COT detuvieron a un hombre que abusó de una joven en San Fernando

Más Leído


En Troncos del Talar, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) en conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvieron a un hombre que abusó de una joven en San Fernando. El hecho fue posible gracias a la denuncia de un transeúnte, que identificó al sospechoso, quien iba a bordo de un colectivo de línea.

Todo comenzó cuando el vecino informó a agentes que patrullaban la zona haber visto al sujeto a bordo de la unidad en Av. Larralde y Av. Liniers, sentido a Acceso Tigre. Inmediatamente, dieron aviso de la situación a la base operativa, que solicitó la presencia del móvil del COT especializado en casos de género -identificado con el color violeta- y mediante cámaras, se realizó el seguimiento al sospechoso.

Finalmente, a las pocas cuadras se le ordenó al chofer del colectivo que se detuviera y los efectivos procedieron a detener al sujeto, quien además estaba acusado por robo agravado. Fue puesto a disposición de la Justicia.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.

Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.

Si estás atravesando alguna situación de violencia por razones de género, comunicate de forma gratuita al 144 las 24hs, los 365 días del año.

Comentarios

Murió la madre de Santiago Urbani, el adolescente asesinado en un robo en su casa de Tigre en 2009

Se trata de Julia Rappazzini, quien murió el sábado y fue despedida por distintas personas que destacaron su...

Más Articulos como éste