Adrián Pérez y “Totito” González denunciaron persecución política

A través de una conferencia de prensa, Adrián Pérez y Alejandro “Totito” González, precandidatos a la intendencia de Vicente López por el Frente Renovador y el Frente Progresistas respectivamente, alertaron por la “actitud autoritaria” del Gobierno de Jorge Macri sobre los espacios de la oposición.

“Para la oposición es muy difícil hacer campaña: Se presiona a las empresas para que no podamos poner cartelería en vía pública o como nos pasó a nosotros directamente los bajan de un local partidario”, explicó al medio InfoBan Adrián Perez, el representante en el distrito del Frente Renovador, la fuerza liderada por Sergio Massa.

En tanto, Alejandro “Totito” Gonzalez del frente que lleva a Margarita Stolbizer, indicó: “Lo mismo está pasando con los militantes de nuestro partido. El otro día estaban repartiendo volantes en Munro y bajaron desde dos camionetas de la patrulla (municipal) para pedirle documentos e identificación, y después los intimidaron para que no repartan más”.

Vale recordar que el pasado 19 de julio, Víctor Freire denunció “aprietes” y “amenazas” en Olivos. El precandidato a Intendente por el Frente Popular aseguró a NoticiaNorte que cuatro hombres con vestimenta de la Municipalidad lo agredieron verbalmente y le impidieron que pegara carteles. Radicó una denuncia por “amenazas” en la Fiscalía Vicente López Este.

 

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!