Adrián Pérez compartió sus propuestas en el Centro Asturiano

El candidato a Intendente de Vicente López por el Frente Renovador, Adrián Pérez, compartió una cena en el Centro Asturiano ubicado en Avenida Libertador 1081, Vicente López. El encuentro se realizó con la intención de contar sus propuestas a diversos sectores del municipio de Vicente López. Asistieron entidades de la sociedad civil, empresarios, periodistas, representantes sindicales y vecinos.

Adrián Pérez detalla sus propuestas en su web. En relación a la seguridad propone “cámaras de seguridad, botones antipánico, centros de monitoreo y políticas de prevención” y “asignar efectivamente el 10% del presupuesto a este objetivo”. En cuanto a la salud pública “se propone menos gastos burocráticos y superfluos, lo que permitirá contar con $ 172 millones adicionales para esta finalidad.”

El candidato por Alianza Unidos Por Una Nueva Alternativa (UNA) quedó tercero en las PASO con el 16,20% de los votos. Cerca del candidato por el Frente para la Victoria, Enrique García, quien sacó 23,01% pero lejos del actual intendente Jorge Macri, por Cambiemos Buenos Aires, quien sacó 44,36%.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!