lunes, julio 26, 2021

Adrián Pérez acompañó a Massa en su cierre de campaña

Más Leído

El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, cerró su campaña de cara a las PASO con un acto realizado en el Estadio cubierto de Argentinos Juniors, acompañado por su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, y cientos de dirigentes, entre ellos, el Diputado nacional y precandidato a Intendente de Vicente López, Adrián Pérez.

Los convoco a cambiar la Argentina de la corrupción por la de la transparencia en la administración del Estado. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio y a la división y construyamos entre todos la Argentina de la unidad nacional”, señaló el exintendente de Tigre ante la presencia de Felipe Solá, Facundo Moyano, Alberto Roberti, Mónica López y Mario Meoni, entre otros dirigentes del massismo.

Entre sus propuestas, el líder del Frente Renovador adelantó que “se termina en el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales” y aseguró que, en caso de resultar electo Presidente, aplicará a partir del “1 de enero” el “82 por ciento móvil” para los jubilados. Más tarde, Massa y Pérez estuvieron en el programa Intratables de Santiago del Moro, que se emite por América.

Comentarios

Las crisis ambientales y climáticas también son crisis de los derechos de la infancia

Por Luz María Le Dantec En estos tiempos complejos es la niñez la que se ve especialmente afectada por...

Más Articulos como éste

Comentarios