Adrián Pérez acompañó a Massa en su cierre de campaña

El precandidato a Presidente de la Nación por el Frente Renovador, Sergio Massa, cerró su campaña de cara a las PASO con un acto realizado en el Estadio cubierto de Argentinos Juniors, acompañado por su precandidato a vicepresidente Gustavo Sáenz, y cientos de dirigentes, entre ellos, el Diputado nacional y precandidato a Intendente de Vicente López, Adrián Pérez.

Los convoco a cambiar la Argentina de la corrupción por la de la transparencia en la administración del Estado. Los quiero convocar a que este domingo le empecemos a ganar al odio y a la división y construyamos entre todos la Argentina de la unidad nacional”, señaló el exintendente de Tigre ante la presencia de Felipe Solá, Facundo Moyano, Alberto Roberti, Mónica López y Mario Meoni, entre otros dirigentes del massismo.

Entre sus propuestas, el líder del Frente Renovador adelantó que “se termina en el Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y las retenciones a las economías regionales” y aseguró que, en caso de resultar electo Presidente, aplicará a partir del “1 de enero” el “82 por ciento móvil” para los jubilados. Más tarde, Massa y Pérez estuvieron en el programa Intratables de Santiago del Moro, que se emite por América.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!