martes, mayo 17, 2022

Adiestramientos de la Infantería de Marina en la Base Baterías

Más Leído


Baterías – El Batallón de Vehículos Anfibios N°1 (BIVH) y el Batallón de Infantería de Marina N° 2 (BIM2) realizaron durante la semana diversas actividades de adiestramiento en técnicas anfibias, en la zona de Baliza Chica.

Participaron la Compañía de Vehículos Anfibios de Combate, que efectuó una marcha mecanizada desde su asiento en BIVH hasta la zona costera de Baterías, y la Compañía de Tiradores del BIM2, que marchó a pie al encuentro de los elementos mecanizados.

Se ejercitaron en técnicas de embarco y desembarco, de vehículos a oruga y de movimientos mecanizados, además de practicar el movimiento buque a costa y operaciones de asalto sobre la línea de costa.

Adiestramiento individual en las pistas del COIE

Unidades dependientes de la Fuerza de Infantería de Marina de la Flota de Mar (FAIF) se adiestraron durante la semana en técnicas individuales de combate anfibio.

Fue en las diversas pistas del Comando de Instrucción y Evaluación de la Infantería de Marina (COIE), en la Base de Infantería de Marina Baterías.

Allí se realizaron pasajes por la pista acuática militar, pista de combate y torre multipropósito, entre otras actividades, en el marco del cronograma de adiestramiento físico y técnico de la FAIF.

Compartir en…





Fuente: Gaceta Marinera

Comentarios

Mil personas mueren cada año por culpa de conductores alcoholizados

El choque de Palermo reavivó la urgencia de tratar el proyecto de la ley de Alcohol Cero, presentado...

Más Articulos como éste