«En un momento en el que la realidad golpea a tanta gente, nos parece importante recibir a Daniel una de las personas que, junto a Alberto, está pensando cómo podemos hacer para poner a la Argentina de pie, no sólo en términos económicos sino fundamentalmente en términos humanos», declaró el candidato a Intendente de Pilar.
«Estamos convencidos de que un Estado presente se construye haciendo que ese Estado conozca cada una de las realidades de nuestra sociedad, para así poder entender cuáles son sus necesidades y trabajar para resolverlas. Y nos alegra que Daniel pueda ver qué es lo que está pasando en este distrito que hace 4 años viene sufriendo las políticas de ajuste y abandono no solo de Macri sino también de Ducoté», agregó. Y explicó que «Estos operativos surgen precisamente de esa situación de abandono. Frente a un Estado que se retiraba, que vino a romper con una escuela pública en donde antes los chicos podían hacerse su control de la vista y recibir sus anteojos, nosotros entendimos que más allá de visibilizar esa injusticia podíamos, desde nuestro lugar, hacer también algo».
Por su parte, Daniel Arroyo destacó: La Argentina solo va a tener un gran futuro si mira a los más chicos y acá Federico está empezando por donde tiene que empezar, que son ellos». Luego expresó que «Lo mejor que hay en la Argentina es la escuela y por eso, para reconstruir este país, todos tenemos que ayudar a los docentes, a los directores y a hacer que cada niño y cada joven vuelva a estar estudiando, como debe ser».
El dirigente se refirió también al plan «Argentina Contra el Hambre» presentado por el Frente de Todos: «La canasta básica tiene que ser accesible para todos. Todas las familias tienen que poder comprar alimentos como la harina, el arroz, la carne o la leche. Queremos que la gente vuelva a comer en su casa y que todos esos comedores y merenderos que hoy alimentan a quien no puede se conviertan en instituciones para el desarrollo educativo, social y del deporte».
Además, se refirió a la generación de trabajo: «Queremos armar un sistema de crédito, a tasas muy bajas, que vaya por fuera de los bancos para que los argentinos puedan acceder a herramientas, máquinas o computadoras que les permitan salir adelante».
Para cerrar, planteó: «Queremos reconstruir la Argentina de verdad. Y para hacerlo la escuela, la alimentación y el trabajo van a ser los pilares sobre los que nos vamos a apoyar. En ese camino, lo van a ver muchas veces a Alberto acompañando a Federico por Pilar, abriendo las puertas para que todos podamos salir adelante».
Finalmente, Achával dijo: «En Pilar son cada vez más los que ven en Alberto y en Axel la oportunidad de recuperar un Estado humano, que esté del lado de la gente. El 27 de octubre, el Frente de Todos va a devolverle la esperanza a los argentinos».
Déjanos tu Comentario!