martes, diciembre 7, 2021

Achával respaldó las nuevas medidas en el AMBA: “Salvar vidas es la prioridad”

Más Leído


El jefe comunal de Pilar, Federico Achával, apoyó las nuevas medidas que empezaron a regir en el AMBA, para intentar reducir la velocidad de contagios de Covid-19.

Se trata de la restricción para circular entre las 20 y las 6, el cierre de los locales gastronómicos a partir de las 19 y la suspensión por dos semanas de las clases presenciales.

Los shoppings también estarán cerrados por 15 días, en paralelo a las otras resoluciones anunciadas para bajar la cantidad de casos de coronavirus.

Las medidas, que están vigentes desde este viernes y hasta el 30 de abril, fueron oficializadas a través de un decreto de necesidad y urgencia publicado hoy.

“No aflojamos y apoyamos a nuestro Presidente Alberto Fernández y las decisiones del (gobernador) Axel Kicillof”, expresó Achával a través de sus redes sociales.

“Cuidarnos entre todos y salvar vidas es la prioridad. Sigamos cuidándonos”, añadió.

Recordemos que el Presidente Alberto Fernández, señaló en su discurso, que los intendentes tendrán un rol fundamental en la supervisión del cumplimiento de las nuevas medidas, donde se contará además con el apoyo de Fuerzas Federales.

Comentarios

La Obra Taller Stella Maris organiza la Gran Feria Solidaria

Puerto Belgrano – La Obra Taller Stella Maris llevará a cabo el próximo sábado 11 de diciembre, de...

Más Articulos como éste