domingo, mayo 29, 2022

Achával: “Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”

Más Leído


Hoy, el intendente Federico Achával estuvo presente en la firma del convenio por el cual se destinan a Pilar fondos para obras del Programa de Emergencia de Infraestructura Municipal de la Provincia de Buenos Aires (PREIMBA). El acto estuvo encabezado por el gobernador Axel Kicillof y el ministro del Interior de la Nación, Eduardo de Pedro, y se realizó en el Salón Dorado de Gobernación, en La Plata.
Al finalizar la firma, el jefe comunal expresó: “Lo de hoy tiene que ver con el trabajo que venimos haciendo con el gobierno nacional y el provincial. Para nosotros fue muy importante la oportunidad de poder transmitir al gobernador Kicillof y al ministro de Pedro que los fondos que el gobierno decidió y que el Congreso de la Nación aprobó para la provincia de Buenos Aires, en el caso de Pilar estarán orientados a la construcción del Club Social y Deportivo Tribarrial, en San Alejo.  Los convenios que firmamos con la provincia apuntan a mejorar la infraestructura de los barrios y la vida en todas las localidades”.
“Compartimos la mirada de que, en cada uno de nuestros barrios y localidades, haya espacios que los vecinos puedan disfrutar. Los convenios que firmamos mejoran la infraestructura y la vida de nuestras localidades”, agregó el primer mandatario.
Por medio de este convenio, provincia y nación asignan fondos para obras en municipios bonaerenses. En Pilar se construirá el Club Social y Deportivo Tribarrial que tendrá más de 4.500 metros cuadrados y contará con playón semicubierto, con espacios deportivos, recreativos y culturales, un salón de usos múltiples, oficinas administrativas. Y además tendrá pileta de natación para adultos y pileta para niños.

“Sin lugar a dudas hay que seguir trabajando en esta línea con los objetivos muy claros para zanjar desigualdades”, cerró Achával.

Compartir



Comentarios

AySA relanzó su programa educativo con la vuelta de las visitas presenciales a las plantas potabilizadoras

“Estamos de nuevo abriendo las puertas para que nuestras vecinas y nuestros vecinos, conozcan no solamente qué hace...

Más Articulos como éste