«Después de 4 años en los que nuestros jubilados vivieron con tanta tristeza y angustia por un gobierno que les dio la espalda y que con total insensibilidad golpeó su economía y vulneró sus derechos, este país está volviendo a ponerlos en el lugar que se merecen» afirmó Achával.
El jefe comunal añadió que «Lo estamos haciendo junto a Alberto y a Axel, recuperando sus ingresos con el bono para las jubilaciones, devolviéndole el derecho a sus medicamentos y trabajando para que vivan con dignidad. Acá en Pilar eso se cumple también con un Estado que este acompaña a nuestros jubilados con un programa que atiene su salud, que cuida su salud y busca su bienestar».
Asimismo, destacó: «Se trata de recuperar el respeto y honrar a quienes trabajaron tantos años por nuestros país». En ese sentido, el Intendente explicó que «Verano a lo grande» es una invitación para todos los adultos mayores de nuestros centros. El fin de semana pasado hubo teatro en el Lope de Vega, ayer se inició la colonia en la que hubo pileta y actividades físicas, y hoy estamos acá en el Paseo del Tratado, invitando a nuestros jubilados a disfrutar del aire libre, a recrearse y disfrutar. Además habrá plazas saludables, con nutrición, yoga y eutonía».
Nos pone muy contentos ver a nuestros adultos mayores disfrutar después de tantos años de preocupación. Desde el Municipio seguiremos tomando medidas para acompañarlos y devolverles la alegría», finalizó Achával.
Déjanos tu Comentario!