domingo, agosto 7, 2022

Achával anunció una suba salarial del 35% para los municipales

Más Leído


El intendente de Pilar, Federico Achával, anunció este jueves un aumento del 35% y un bono de 5 mil pesos para los empleados municipales.

De esta forma, el municipio y los gremios que representan a los trabajadores de la comuna cerraron el acuerdo paritario para el año 2021.

Tras el entendimiento, el intendente agradeció a los trabajadores el esfuerzo realizado durante la pandemia y los convocó a “seguir trabajando codo a codo para salir adelante”.

“En un año que fue muy difícil, los trabajadores y las trabajadoras municipales nunca dudaron en poner el pecho y acompañar a cada pilarense que lo necesitó. Hoy firmamos junto a los sindicatos la paritaria en la que acordamos incrementos salariales que llevarán el sueldo a un aumento del 35%”, manifestó Achával.

Además precisó que el bono de 5 mil pesos será depositado el próximo viernes 9 de abril.

“Acordamos también acompañar este comienzo de año con un bono de 5.000 pesos que se depositara el viernes 9/4 para todos los trabajadores municipales”, expresó.

“Vamos a seguir trabajando codo a codo para poner un Estado humano y presente que cuide a cada vecino y cada vecina de Pilar. Contamos con su compromiso y desde el Municipio los vamos a seguir reconociendo y acompañando”, concluyó.

Comentarios

Tropicalismo: cuando la joven música de Brasil rompió los esquemas

En la segunda mitad de la década del 60 una camada de jóvenes músicos brasileños (Caetano Veloso, Gilberto...

Más Articulos como éste