martes, noviembre 29, 2022

Acassuso ejecutó mejor los penales y eliminó a Colegiales del Reducido de la Primera B

Más Leído


El conjunto de Boulogne prevaleció en la definición súbita y eliminó al equipo de Munro, que había cosechado mayor cantidad de puntos en la sumatoria de los certámenes Apertura y Clausura de la categoría.

Federico Sellecchia (St. 24m.) abrió la cuenta para Acassuso, mientras que el conjunto ‘tricolor’ niveló la pizarra con un tanto de Ivo Kestler (St. 26m.).

El equipo que dirige el DT Alejandro Friedrich tendrá como próximo rival, en cuartos de final del mini-certamen, a Villa San Carlos, que en la víspera dejó en el camino a Talleres de Remedios de Escalada (4-3 por penales), luego de una igualdad 0-0.

Los otros dos equipos clasificados a la segunda ronda del Reducido son Defensores Unidos de Zárate (dejó en el camino a Cañuelas al vencerlo por la vía de los 12 pasos por 4-3, tras un empate sin goles) y Fénix (marginó a Ituzaingó también por penales, pero por 3-2, tras otro empate 0-0).

En tanto, Comunicaciones, ganador del torneo Apertura, y Deportivo Armenio, que se adjudicó el Clausura, entrarán directamente en las semifinales del Reducido.

Comentarios

Seis datos sobre el felino más grande de América y los motivos por los cuales se extingue en Argentina

Día Internacional del Yaguareté Se estima que quedan sólo 20 en la región del Gran Chaco y menos de...

Más Articulos como éste