9.6 C
Vicente López
domingo 19 mayo, 2024

Abusó de una mujer a la que le robó el auto y la secuestró junto a sus hijas menores

Novedades


Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa.

Una mujer fue abusada sexualmente por un delincuente que la asaltó cuando iba en su auto junto a sus dos hijas menores de edad y las privó de su libertad en la localidad bonaerense de Bernal y por el hecho detuvieron a un sospechoso de 22 años, informaron este martes fuentes judiciales y policiales.

Todo comenzó alrededor de las 17.20 del lunes, en el cruce de Cerrito y Viejo Bueno, en dicha localidad del sur del conurbano, donde un hombre se apoderó de un Chevrolet Corsa en el que viajaba una mujer de 41 años y sus dos hijas de 9 y 10.

Según las fuentes, el asaltante abusó de la mujer mientras la privaba de su libertad junto a sus hijas a bordo del auto, al tiempo que la Policía fue alertada del asalto mediante un llamado al 911.

Tras la denuncia, personal policial montó un operativo cerrojo y a unos 700 metros de donde se produjo el robo localizó el paso de Corsa.

Al advertir la presencial policial, el asaltante obligó a la mujer a intentar escapar, pero a las dos cuadras los efectivos lograron interceptar el vehículo y rescatar a las víctimas ilesas.

A su vez, los pesquisas detuvieron a un joven de 22 años y a bordo del auto secuestraron dos mochilas, dos teléfonos celulares y 94.500 pesos en efectivo.

Por su parte, el detenido se negó a declarar al ser indagado luego por el fiscal Jorge Saizar, de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) 5 del Departamento Judicial Quilmes, quien lo imputó «robo en grado de tentativa, abuso deshonesto y privación ilegítima de la libertad».


Fuente: Télam

Déjanos tu Comentario!

Lo Último