Abrió la recepción para proyectos artísticos y culturales 2016

Ya está abierta la recepción de proyectos artísticos y culturales para el año 2016. Hasta el 21 de diciembre se podrán recepcionar propuestas para ser presentadas en los distintos centros culturales municipales y/o pertenecientes a la Red de Espacios Culturales de Vicente López.

Las propuestas pueden ser presentadas por artistas plásticos, colectivos de artistas, músicos, escritores, bailarines. También se pueden presentar obras de teatro, compañías de danza, cine, literatura, propuestas audiovisuales, circo, producciones artísticas, proyectos para el dictado de cursos y seminarios.

En los requerimientos de las presentaciones se aclara que “se tomarán especialmente en cuenta las propuestas que contemplen el vínculo entre la comunidad y el arte en sus distintas disciplinas. También serán evaluados los textos curatoriales, memorias descriptivas, imágenes y/o videos que acompañen e ilustren la presentación.”

La Secretaría de Cultura administrará las fechas y espacios para el desarrollo de las actividades de cada artista / especialista seleccionado. A su vez, cada persona o grupo recibirá la confirmación en su momento mediante mail y/o por teléfono.

Podés entrar al formulario de inscripción.

Que te pareció la nota? Compártela en tus Redes Sociales!!