Inicio Vicente López Abrió la inscripción para Guardavidas en el Centro Universitario de Vicente López

Abrió la inscripción para Guardavidas en el Centro Universitario de Vicente López

Estará abierta hasta el 10 de marzo. Los aspirantes deberán realizar una serie de pruebas físicas para ingresar a la carrera. La cursada será de lunes a viernes de 18.00 a 22.00.

Desde el Centro Universitario de Vicente López (CUV) informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para estudiar Guardavidas a partir del ciclo lectivo 2018. De acuerdo a lo que precisaron desde la Secretaría de Educación del municipio, la inscripción estará abierta hasta el próximo 10 de marzo.   

Para anotarse es requisito excluyente ser mayor de 18 años. El aspirante también tendrá que realizar algunas pruebas físicas para confirmar su inscripción: Nadar 100 mts. en un tiempo menor a 1´30”, 25 mts; Subacuático, nadar 400 mts; (200 crol, 200 pecho) sin tiempo y Test de Cooper.

Los interesados además deberán presentar personalmente el título secundario (original y fotocopia), fotocopia del DNI y una 1 foto 4×4. La inscripción podrá realizarse los martes y jueves de 18.00 a 20.00. Mientras que los días y horarios de cursada serán de lunes a viernes de 18.00 a 22.00. Para más información se puede enviar un mail a [email protected] 

El CUV está ubicado en Carlos Villate 4480, en el barrio de Munro. Su misión es impartir educación terciaria y universitaria desde Vicente López mediante convenio con Universidades que aporten carreras cortas y en sintonía con la presencia de empresas en el distrito logrando así congeniar una salida laboral rápida y concreta.

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here