13 C
Vicente López
miércoles 22 mayo, 2024

Abrieron las inscripciones para las capacitaciones gratuitas en RCP 2023

Novedades


El Municipio brinda cursos de Reanimación Cardiopulmonar para toda la comunidad local en el marco del programa “Tigre cuida tu Corazón”. Con cupos limitados, las instrucciones se dictarán en el Hospital Materno Infantil Florencio Escardó, situado en la calle Carlos María de Alvear 1666 del centro del distrito. Los interesados deberán anotarse vía mail a [email protected] o a través del Whatsapp al 11-3544-5169.

En el marco del programa “Tigre cuida tu Corazón”, el Municipio abrió las inscripciones para las capacitaciones gratuitas de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) 2023 destinadas a toda la comunidad. Los cursos se realizarán en el Hospital Materno Infantil Florencio Escardó ubicado en la calle Carlos María de Alvear 1666 del centro del distrito.

Quienes deseen inscribirse deberán hacerlo vía mail a [email protected] o a través del Whatsapp 11-3544- 5169 enviando su nombre, apellido y número de DNI. Los cupos son limitados.

Las capacitaciones tienen una duración de dos horas y se dictan con el objetivo de enseñar mecanismos de primera respuesta y promover el liderazgo ante una emergencia médica, como casos de paros cardiorrespiratorios y muerte súbita.

A través de la campaña “Tigre cuida tu corazón”, el Municipio se instaló como líder en reanimación cardiopulmonar. Más de 40.000 personas, entre vecinos, turistas, comerciantes, empleados municipales y personal de diversas entidades, ya han participado de la propuesta que dicta el Sistema de Emergencias Tigre (SET).



Déjanos tu Comentario!

Lo Último